jueves, 18 de diciembre de 2008

Tu Desencadenas

Silencio

encrucijada mental

enrarecida,

sonoro estruendo

del gusto macabro.

Heliogábalo,

deseo inquieto

leyenda, fábula

trébol trvial,

trillado

onírico

modelaje imperfecto

pretérito en que estás.

Módico, ante mi

deslizas tu cuerpo en rima

reflejo cónico

de insignia, inseguridad

verbigracia de ver

instinto animal.

Incesante

caos,

constante

oxígeno fétido

bifurcación

caótica

sensorial

incesto naturante

decrépito natural

no entiendo,

combato,

contexto

contesto,

casi oval

engendro incipiente

in extenso

deconstrucción mental.

Cadena desencadenada

patrón sin (re)nombrar.

trémula infancia,

variante

ancestral.

Percepción

intangible

Palabra

del eco demencial.

Todo entre la nada

y mas nada

en su centro

aún no estás.

Te veo

me ves?

Escalado escalonar.

me pregunto,

repregunto

que lejos

de tan cerca

estás?

El pez globo.

El erizo. El castaño.

El manzano de Adán.

Susceptible de mis pasos,

sigo tus pasos desde atrás.

Te rezo...sos mi dios.

Desenfoque. Mas allá.

Ermitaño.

Su montaña es su Paz

ahí decrece

como un niño

la inteligencia

animal.

No comprendo

sentimiento

siento

la razón de palpar

a mi vista, tan perfecto

el cuerpo en que hoy estás.

Engranado desconcierto

del concierto

más teatral

quien encuentre ante sus ojos

anagramas del azar.

En el alma de algún cuerpo

gran circo,

presentación satelital.

Pureza. Instinto.

Verbo-ley

disimula(da)

Eternidad.





Libre asociación tal vez

No hay comentarios: